My Cart: 0 item(s)

Product Search (fasten header using Searchspring)
616-796-6638
Click to text us! 616-796-6638 PARTS FOR ALL MAKES AND MODELS | hyster - yale - toyota - and more | are you in canada? click here
0
OPEN 8-5 EST M-F

Secure Checkout

Como decodificar números de modelo de carretillas elevadoras Toyota

P: ¿Cómo descifro el número de modelo de mi carretilla elevadora Toyota?

R: Los números de modelo de las carretillas elevadoras Toyota pueden ser complicados. Cada clase de montacargas Toyota tiene una longitud de número de modelo diferente y se interpreta de forma distinta. Por ello, puede ser algo confusos. Esperamos que los diagramas que aparecen a continuación le ayuden a descifrar correctamente el número de modelo de su carretilla elevadora Toyota.

Este diagrama incluye información para carretillas elevadoras de las clases I, II, II eléctricos con conductor acompañante, III, IV y V. Observará que hay nueve secciones en el diagrama, pero no todas las clases tienen información para cada sección. En estos casos, las secciones que “no están presentes” para la clase de su carretilla elevadora simplemente se omiten. Para ver un ejemplo de cómo utilizar el diagrama, vea la segunda imagen. Haga clic en cualquiera de las imágenes para ver una versión ampliada. También se adjunta a continuación una versión en PDF del diagrama principal disponible para su descarga.

Puede descargar una versión PDF de este diagrama haciendo click aquí: Diagrama de códigos de modelos de carretillas elevadoras Toyota de Intella

A continuación se muestra el ejemplo de decodificación de una carretilla elevadora de clase IV con número de modelo 42-8FGCU25.

GUERRA DE CLASES: En el sector de las carretillas elevadoras, cuando se oye mencionar el término “clase”, puede significar dos cosas diferentes:

Clase de carretilla elevadora ITA: La ITA (Industrial Truck Association) creó un sistema de clases para clasificar el tipo de carretilla elevadora. Entonces, la clase 1 es de conductor eléctrico, la clase 4 es de conductor sentado accionado por motor, etc. No debe confundirse con la clase de plataforma (forkift carriage class). Las horquillas de las carretillas de clase 3 bien podrían caber en una carretilla de clase 4 de la ITA. ¿Está confundido? Pida una aclaración. ¿Se refiere la persona o el sitio web a la clase de carretilla elevadora o a la clase de carro?

Si necesita averiguar la antigüedad de su carretilla elevadora, consulte nuestra guía para encontrar el número de identificación de vehículo (VIN). Puede comprar las piezas Toyota que necesite aquí mismo una vez que tenga el número de modelo correcto.

Artículos relacionados


Post by Intella Parts Company, LLC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 2 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here