My Cart: 0 item(s)

Product Search (fasten header using Searchspring)
616-796-6638
Click to text us! 616-796-6638 PARTS FOR ALL MAKES AND MODELS | hyster - yale - toyota - and more | are you in canada? click here
0
OPEN 8-5 EST M-F

Secure Checkout

Dónde encontrar el número de serie de un motor GM

Paso 1: Localice el número en el bloque del motor

El número de serie de su motor GM de montacargas estará en un lugar específico para cada modelo de motor. Abajo hay diagramas que muestran las ubicaciones para los motores 2.5/3.0L L-4, 4.3L V-6, bloque pequeño V-8, y bloque grande V-8, respectivamente. El motor V-8 de bloque grande tiene dos diagramas, que indican la ubicación del número de serie para los modelos anteriores y posteriores a 1991.

Vendemos motores nuevos GM de 4,3 y 2,4 litros para aplicaciones de carretillas elevadoras.

PASO 2: INTERPRETAR EL NÚMERO

Una vez localizado el número de serie, puede deducir de él información sobre el motor de su carretilla elevadora. Como se muestra en el siguiente diagrama, la primera letra indica el código fuente del producto. Los cuatro dígitos siguientes indican el mes y el día en que se fabricó el motor, y los tres últimos dígitos son el código de tipo del motor.

diagrama como interpretar número de serie de motor GM de carretilla elevadora
Interpretando su número de serie

MÁS SOBRE LOS MOTORES GM

Diversos fabricantes de carretillas elevadoras han utilizado motores GM en el pasado.

La historia de Hyster con los motores GM se remonta a muchos años atrás, hasta el motor de 2,4 litros, así como el 3.0 “Iron Duke”, y el motor 350/4.3. Cuando la empresa matriz de Yale, “Nacco” compró Hyster Company, Yale empezó a utilizar también motores GM. Recientemente, Nacco ha abandonado los motores GM, para usar Kubota.

Aunque parezca mentira, Toyota también utiliza motores GM. Si bien son automotrices rivales, trabajan juntos de alguna manera, ya que Toyota utiliza el motor de 4.3L. Toyota utilizó el motor de 3,0 litros durante un breve periodo, pero dejó de hacerlo en 2015.

Los montacargas Mitsubishi/Caterpillar utilizan el motor GM 4.3 en sus carretillas elevadoras de 8000-12000 libras de capacidad.

¿Busca piezas para motores GM utilizados en carretillas elevadoras? Intella puede ayudarle. Tenemos piezas de puesta a punto, refrigeración / bombas de agua, arrancadores, alternadores, distribuidores, filtros y piezas de reconstrucción en general. Conocemos los motores GM y podemos ayudarle a determinar lo que necesita. Si no puede encontrar en nuestro sitio web lo que necesita, llámenos al 616-796-1288.


Post by Intella Parts Company, LLC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 2 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here