My Cart: 0 item(s)

Product Search (fasten header using Searchspring)
616-796-6638
Click to text us! 616-796-6638 PARTS FOR ALL MAKES AND MODELS | hyster - yale - toyota - and more | are you in canada? click here
0
OPEN 8-5 EST M-F

Secure Checkout

Cómo borrar los códigos de error de carretillas elevadoras Caterpillar y Mitsubishi


P: ¿Cómo borro los códigos de error de una carretilla elevadora Caterpillar / Mitsubishi?

R: Borrar los códigos de montacargas Caterpillar y Mitsubishi es un proceso que requiere mucha precisión. Es útil estar familiarizado con éstos pasos antes de intentar borrar los códigos de error. También se recomienda que utilice un cronómetro para controlar el tiempo con precisión, ya que muchos pasos requieren cantidades precisas de tiempo para poder avanzar al siguiente paso. El diagrama aquí mostrado representa estos pasos visualmente. Tenga paciencia -incluso los mecánicos más experimentados de montacargas Caterpillar y Mitsubishi suelen tener dificultades con estos procedimientos.

caterpillar and mitsubishi forklift service codes


1.  Inicie el cronómetro y gire el interruptor de encendido para prender su montacargas simultáneamente. No presione el acelerador.

.
2. Espere 3 Segundos, luego presione el acelerador de la carretilla elevadora cinco veces seguidas, terminando con el pedal liberado.  Debe hacer esto en exactamente 5 segundos – si demora más de 5 segundos corre el riesgo de no poder borrar los códigos.

.

3. Espere 7 segundos y, a continuación, mantenga pisado el acelerador durante 10 segundos o más hasta que el testigo de indicación de avería empiece a parpadear.
.

4. Suelte inmediatamente el pedal del acelerador. Esto inicia una prueba de autodiagnóstico, y la pantalla del tablero mostrará uno o más códigos DTC de montacargas parpadeantes.

.

5. Deje el pedal liberado por 10 segundos o más.

.

6. Mantenga presionado el acelerador durante 10 Segundos o más. Al hacerlo se borran los resultados de la prueba de autodiagnóstico, borrando con éxito los códigos de la carretilla elevadora. En el tablero de instrumentos sólo se mostrará el contador de horas actual; no deben aparecer códigos
.

7. Suelte el pedal y apague el interruptor de llave .

.

8. Vuelva a arrancar el motor de montacargas y asegúrese de que su funcionamiento sea normal.


Nota importante:  Cualquier código de servicio relacionado con los propios pedales (como los interruptores de las luces de freno, etc.) nunca se borraran con éste procedimiento.  La única manera de borrar esos códigos es con el software de servicio proporcionado por el distribuidor.


¿Está reparando una carretilla elevadora Cat o Mitsubishi?  Si  necesitas piezas, Intella puede ayudarle.  Tenemos miles de repuestos disponibles para la mayoría de los modelos de montacargas Cat y Mitsubishi.  Haga click aquí para más información.

¿TIENE PROBLEMAS CON LOS CÓDIGOS DE ERROR DE OTRA MARCA? ECHE UN VISTAZO A ESTOS OTROS ENLACES ÚTILES:

Visite el Canal de Youtube de Intella Parts para ver videotutoriales y videos de demostración de productos.


Post by Intella Parts Company, LLC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 2 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here