My Cart: 0 item(s)

Product Search (fasten header using Searchspring)
616-796-6638
Click to text us! 616-796-6638 PARTS FOR ALL MAKES AND MODELS | hyster - yale - toyota - and more | are you in canada? click here
0
OPEN 8-5 EST M-F

Secure Checkout

¿Cuáles son las partes de un montacargas y su propósito?

Puede ser difícil averiguar cuál es el número de parte correcto para ordenar cuando usted necesita ordenar partes de montacargas. Todos los días recibimos un MONTÓN de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, chats pidiendo ayuda para determinar qué número de parte ordenar.

Es útil saber cómo se llaman algunas de las partes y componentes de un montacargas cuando usted necesita ordenar partes de montacargas. En este artículo, hemos dividido el montacargas en nueve secciones principales. Debajo verá cómo se llaman algunos de los componentes más importantes de su carretilla elevadora. De este modo, será un profesional en la identificación de los componentes de su carretilla elevadora. Estas imágenes le ayudarán a averiguar qué es y qué aspecto tiene cada parte de una carretilla elevadora.

 

Vista Principal

Forklift Components - Main View

En la imagen de arriba verá una carretilla elevadora típica junto con sus componentes principales. Este montacargas está configurado como una carretilla elevadora propulsada por propano/GLP, y puede reconocerse por el depósito de GLP montado en la parte trasera de la carretilla elevadora.

Aproximadamente la mitad de las carretillas elevadoras construidas en EE.UU. son eléctricas. Estas carretillas tienen un aspecto casi idéntico a la carretilla de la imagen anterior, sólo que no tienen un depósito de GLP montado en la parte trasera. Las carretillas elevadoras de 3 ruedas también son prácticamente iguales.

 

1: Mástil

Components of a forklift - The Mast

Los mástiles de las carretillas elevadoras vienen en una variedad de configuraciones diferentes. Las carretillas elevadoras con mástiles de 3 etapas son las más vendidas en EE.UU.. El mástil del diagrama anterior tiene 3 secciones, también denominadas etapas.

Nuestro pedido más popular relacionado con mástiles es el de kits de sellado para cilindros de mástil. Los kits de juntas también se conocen como kits de empaquetadura. Al pedir kits de juntas para cilindros de elevación, es útil conocer la diferencia entre el cilindro principal y el cilindro de elevación libre. Algunos fabricantes de carretillas elevadoras se refieren a un cilindro de elevación primario (principal) y a un cilindro de elevación secundario (libre). Eche un vistazo a la imagen de arriba y comprenderá mejor la terminología y la diferencia entre esos cilindros.

 

2: Carro o plataforma

Forklift Components - Carriage

El carro de una carretilla elevadora es la plataforma donde se montan las horquillas. El carro tendrá rodillos (también conocidos como cojinetes de mástil o rodillos de mástil) que están anidados dentro del canal del mástil y ruedan hacia arriba y hacia abajo del mástil cuando se eleva el carro.

La mayoría de las carretillas elevadoras tienen un desplazador lateral. Este desplazador mueve las horquillas de lado a lado y ayuda al conductor de la carretilla elevadora a colocar las horquillas dentro del palé. Una extensión del respaldo de carga (LBR) ayuda a mantener la carga en un lugar.

Los carros se deslizarán hacia arriba y hacia abajo del mástil de la carretilla elevadora utilizando rodillos de carro también conocidos como rodillos de carga del mástil. Hay mangueras hidráulicas que conectan el desplazador lateral al sistema hidráulico. A menudo estas mangueras se enganchan con el producto que se levanta, por lo que se sustituyen por tubos metálicos que ofrecen una conexión más duradera y evitan el tiempo de inactividad.

Un soporte de carga opcional evita que las cajas sueltas del pallet se deslicen hacia atrás.

 

3: Eje Delantero

Forklift Components - Front Axle



El eje delantero de una carretilla elevadora también se denomina eje motriz. Muchos elementos de reparación comunes se encuentran en el eje motriz, incluido uno de los elementos de desgaste más populares en una carretilla elevadora, el sistema de frenos.

Para acceder a los frenos, hay que desmontar la rueda, luego el tambor de freno y finalmente se expone el sistema de frenos.

 

3b. Sistema de frenos

Forklift Components - Brake System

La gran mayoría de las carretillas elevadoras utilizan frenos de tambor. En el diagrama de la izquierda se muestra el sistema completo. Normalmente el cilindro maestro de la carretilla elevadora está situado en otro lugar de la carretilla, puede estar situado cerca del pedal de freno pero normalmente se encuentra en otro lugar. El freno de estacionamiento con sus propios cables suele estar montado en el salpicadero de la carretilla elevadora.

Cada conjunto de freno de carretilla elevadora contiene un cilindro de rueda, zapatas de freno, herrajes y muelles que conectan el cable al cilindro de rueda. El cilindro de la rueda acciona un pistón que empuja contra la pieza que a su vez empuja las zapatas de freno contra el tambor de freno. Cuando se sustituyen las zapatas de freno de una carretilla elevadora, es una buena práctica inspeccionar los herrajes en busca de desgaste, para sustituir lo que esté desgastado en caso de ser necesario.

 

4. Sistema de refrigeración

Forklift Components - Cooling System

Los radiadores de las carretillas elevadoras de combustión interna pueden encontrarse detrás o anidados dentro del contrapeso de la carretilla. Es por esta razón que reemplazar un radiador es típicamente un trabajo difícil.

Los radiadores están hechos de cobre, acero o aluminio con componentes de plástico. El radiador estará cubierto con una cubierta (donde a menudo se encuentra un ventilador), y normalmente habrá una manguera superior e inferior que conecta el radiador con el motor.

 

5. Eje de dirección

Forklift Components - Steer Axle

Los ejes de dirección de las carretillas elevadoras suelen fabricarse a medida para cada modelo. Muchos de los componentes de un montacargas están “listos para usar”, lo que significa que los componentes son fabricados por terceros y a menudo son utilizados por una gran variedad de marcas de carretillas elevadoras. Por ejemplo, Akebono fabrica sistemas de freno para Hyster, Yale, Toyota, Nissan y Komatsu. General Motors fabrica motores para Clark, Cat, Hyster e incluso Toyota. Sin embargo, cuando se trata de ejes de dirección, cada marca de carretillas elevadoras fabrica sus propios ejes.

Los ejes de dirección de las carretillas elevadoras comparten en su mayoría el mismo diseño. Habrá una viga, un cilindro de dirección anidado dentro de la viga, y pasadores estilo hueso de perro o extremos de barra de acoplamiento que se conectan al husillo. El husillo, también llamado nudillo, se conecta al conjunto de cubo y neumático.

Si la dirección de su carretilla elevadora está floja, puede deberse a varias razones. Intella ofrece ejes de dirección completamente reconstruidos a un precio competitivo. Si se tolera una dirección floja durante demasiado tiempo, la viga fundida del eje de dirección se desgastará. Sustituir el eje no hará mucho en ese caso ya que la viga completa necesitará ser reconstruida.

 

6. Tanque + sistema de propano/GLP

Forklift Components - LPG Fuel System

Las carretillas elevadoras que utilizan motores propulsados por propano son las carretillas elevadoras de combustión interna más populares en EE.UU. y Canadá. El sistema más popular fue fabricado por Impco y utiliza unas pocas piezas cuyo mantenimiento es bastante sencillo.

El vaporizador de GLP de la carretilla elevadora, también conocido como regulador, es el corazón del sistema. Las carretillas más antiguas utilizan un regular marca Impco Modelo J o Cobra. Las carretillas más nuevas utilizarán un regulador Nikki o Aisan.

La unidad de filtrado suele denominarse VFF-30. El depósito de GLP suele ser un depósito de acero o aluminio de 33,5 libras. Los carburadores también suelen estar fabricados por Impco, aunque los modelos japoneses utilizan componentes Aisan o Nikki.

Si su carretilla elevadora se construyó antes de 2010, normalmente utilizará un modelo Impco J y VFF-30. Ambas unidades tienen componentes reconstruibles en su interior, dependiendo de la ubicación de las unidades dentro de su carretilla elevadora, podría ser más fácil simplemente reemplazar toda la unidad.


Post by Intella Parts Company, LLC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 2 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here